FOTÓGRAFO EN BOGOTÁ

SOBRE NOSOTROS

Fotógrafo en

Bogotá

Hola, bienvenid@ a ATOM Photo Studio

Somos un equipo de profesionales en diferentes áreas de la fotografía y la producción audiovisual, contamos con una amplia experiencia en fotografía de eventos, bodas, retratos, productos, boudoir y somos especialistas realizando videos para todo tipo de proyecto; nuestro objetivo principal es capturar tus mejores momentos con un estilo único, produciendo contenidos de la más alta calidad.

Síguenos en
Foto1 Foto2

SERVICIOS

Fotografía de retrato

Book fotográfico

Fotógrafo de bodas

Fotógrafo de eventos

Fotografía publicitaria

Producción audiovisual

PREGUNTAS FRECUENTES

Para hacer la reserva de una fecha debes realizar el pago del 50% con anticipación y el saldo pendiente lo puedes pagar el día de la sesión antes de iniciar, si es una boda o algún evento el saldo pendiente debe ser cancelado una semana antes de la fecha programada.
Las fotos se pueden realizar en nuestro estudio in house, o en cualquier lugar de tu preferencia teniendo en cuenta que debes correr con los gastos de traslados y servicios adicionales.
Claro que sí, puedes reprogramar tu sesión de fotos con 48 horas de anticipación, de lo contrario el abono del 50% será usado para cubrir el tiempo perdido, en caso de ser una boda o un evento la cancelación debe hacerse con un mes de anticipación para reprogramar la fecha.
Podemos trabajar varios estilos de fotografía según el gusto del cliente, o también podemos trabajar con una referencia fotográfica que desees.

CONTACTO

Acción no permitida.

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?